Como Carmen Rosa Galindo, de 45 años de edad, fue identificada la mujer que perdió la vida tras haber recibido un disparo en el pecho, por parte de su expareja.
El hecho ocurrió en el sector Mamera II, de la parroquia Antímano, cuando la víctima fue sorprendida por un sujeto quien era su expareja sentimental.
Los testigos indican que era cerca de las 9 de la noche, cuando fue atacada en el sector El Zanjón.
El periodista de sucesos, Roman Camacho informó en sus redes sociales que tras una fuerte discusión, el sujeto sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en el pecho.
En el lugar del crimen se encontraba el hijo, de cuatro años de edad, de la víctima, quien presenció el horrendo crimen.
El sujeto huyo de la escena del crimen, al tiempo que la víctima fue trasladada al hospital Dr Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.
Las autoridades tienen plenamente identificado al homicida, quien se encuentra prófugo. Cabe destacar que el sujeto fue denunciado por agresión por la víctima, tras haber terminado la relación sentimental.
Aguilera huyó del sitio y dejó a su expareja gravemente herida. La mujer falleció minutos después de ingresar al hospital.
Las investigaciones arrojaron que el feminicida mantenía acosada a la víctima motivado a que no aceptaba la ruptura sentimental. Ante el acoso, Galindo decidió denunciarlo el pasado viernes en la delegación municipal Caricuao y sobre él pesaba una medida de alejamiento.
Lo hirieron con la misma arma que mató a Galindo
En la búsqueda del criminal, las autoridades del CICPC fueron notificados que a Aguilera lo habían trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño.
El hombre luego de matar a su expareja huyó hacia la parte alta del sector. Allí fue abordado por varios delincuentes, quienes lo despojaron del arma de fuego con la que cometió el crimen y le dispararon.
Aguilera, al verse herido, corrió hasta la vía pública donde lo auxiliaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y lo llevaron hasta el citado hospital, quedando en custodia policial y puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.
NotiVeraz