El sexagenario compartía una botella de licor con su hermana y un amigo. Cuando la mujer se fue, los dos hombres quedaron solos y se generó una discusión que terminó en tragedia…
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) detuvo en las adyacencias del terminal de pasajeros de Barquisimeto, estado Lara, a Endry Eduardo Linarez Valdez de 31 años de edad, quien estaba solicitado por el asesinato de un sexagenar
Según el parte del cuerpo detectivesco, Linarez Valdez mató a patada a Juvenal Antonio Rivas de 67 años de edad y le robó un televisor.
Juvenal y Endry eran amigos y se encontraban en el sector Simón Rodríguez, del municipio Iribarren (Lara), ingiriendo bebidas alcohólicas junto a la hermana del sexagenario.
Cuando la mujer se fue a su casa, quedaron los dos solos y se generó una discusión. Linarez Valdez le propinó fuertes patadas en la cabeza a Rivas hasta que acabó con su vida.
Aprovechó la situación, robó un televisor y lo vendió en 40 dólares en el terminal de pasajeros.
el homicida tenía registros por hurto genérico y contra la especulación, el acaparamiento, el boicot, la alteración fraudulenta de precios, oferta y contrabando.
Endry Eduardo Linarez Valdez quedó a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
notiveraz