El CICPC se encuentra tras la pista de un segundo hombre, quien junto al aprehendido, arrollaron con un vehículo a la víctima, tras ella negarse a tener sexo con ellos.
Un joven de 22 años fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), después de que se logrará determinar que el mismo participó en el homicidio de la joven Alexandra Rojas, quien fue declarada desaparecida en la parroquia La Vega de Caracas.
La información fue suministrada por el director del ente policial, Douglas Rico, quien indica que Jhonbairon José Machado Colina (22) habría arrollado con un vehículo Twingo a la joven, junto a otro identificado como Gerson Romenegue González Albarracín (32).
La investigación determinó que el pasado 24 de febrero, Alexandra Carolina Rojas Quero (37) fue vista por última vez en el sector Los Cangilones de La Vega, junto a estos dos hombres ingiriendo bebidas alcohólicas.
Con el pasar de las horas, los hombres intentaron tener sexo con la víctima dentro del vehículo placas AK858DG, pero la joven se resistió. Debido a esto, la muchacha descendió del auto y caminó unos cuantos metros.
Los sujetos, a bordo del vehículo, aceleraron el auto y arrollaron a Alexandra Rojas. quién muere en el incidente. Proceden a meter el cuerpo de nuevo en el vehículo.
Hasta ayuda pidieron
Debido al siniestro el carro no podía rodar, por lo que pidieron un servicio de grúa. Al ser auxiliado, los hombres pidieron que los trasladaran hasta la urbanización Terrazas de La Vega.
Esperaron la llegada de la noche para esconder el cuerpo dentro del Santuario de La Virgen del Valle, donde fue localizada por los vecinos de la zona, una vez que la familia de la víctima hiciera la denuncia correspondiente por desaparición.
Según el CICPC, al momento de lanzar el cuerpo en el santuario, el cuerpo recibe un fuerte golpe en la cabeza.
Las autoridades indican que se encuentran tras la pista del segundo hombre, Gerson Romenegue González Albarracín, quien se encuentra en fuga.
notiveraz