Los diputados de la Asamblea Nacional que asistieron a la sesión especial en el estado Vargas, convocaron a una sesión extraordinaria para el martes 17 de diciembre.
Esta sesión extraordinaria se llevará a cabo en el Palacio Legislativo y fue aprobada con la señal de costumbre de los parlamentarios, a pesar de que oficialistas se habían presentado en e lugar y provocaron algunos disturbios.
No obstante, los diputados se trasladaron a unas calles adyacentes donde instalaron la comisión delegada que sesionará hasta el 5 de enero de 2020, y conmemoraron los 20 años de la tragedia de Vargas y los 20 años de la reforma de la Constitución.
El presidente (E) Juan Guaidó contó su experiencia ese 15 de diciembre de 1999, como sobrevicviente de la tragedia en el litoral venezolano.
«A 20 años de la tragedia estuve recordando lo que pasé ese día. Hoy decreto desde el estado Vargas que el 2020 será el año del resurgir de la república. Un resurgir desde las piedras, del barro y de la suciedad. Estamos al alcance de poder rescatar al país», señaló Guaidó.
NotiVeraz