El pasado viernes 13 de enero, la joven periodista Valentina Uribe fue liberada tras ser secuestrada la noche del pasado jueves cuando el vehículo en el que viajaba se accidentó en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Las Tejerías, estado Aragua.
A través de su cuenta en la red social Twitter, la diseñadora de modas compartió varias historias en las que aseguró que se sentía más tranquila y serena después de lo sucedido.
“No ha sido fácil, pero estoy bien, estoy con mi familia, en mi casa y era una de las cosas que más anhelaba”, dijo en un video.
Asimismo, aprovechó la ocasión para resaltar su fe “inquebrantable” durante esa experiencia. “Agradezco a Dios por demostrarme una vez más su misericordia y el amor tan infinito que me tiene, siempre me lo ha demostrado y en esta ocasión no fue la excepción. Le agradezco tanto, porque siempre estuvo allí y de cualquier manera se hizo notar”, expresó.
La joven de 23 años de edad también reconoció el apoyo y la solidaridad que le mostraron las personas tras el secuestro. “Gracias a ustedes, por tanto, tanto cariño, por cada palabra, por cada mensaje. Quisiera nombrar a cada una de las personas que fueron parte de esto: familia, funcionarios, amigos, conocidos y personas que no conozco, gracias, sin ustedes esto no hubiese sido posible. No tengo palabras para describirlo y agradecer tanto amor y afecto”, indicó.
Uribe enfatizó que lo ocurrido fue “una situación muy fea”, pero que algo se aprende de ella. “Siempre nos queda algo y eso también hay que agradecerlo. Gracias de todo corazón, les envío un abrazo enorme”, añadió.
notiveraz