Alberto Perozo, secretario de reclamos del Sindicato de Trabajadores de Corpoelec del estado Lara, aseguró este lunes 23 de enero que la marcha convocada por los gremios y sindicatos que hacen vida en la región culminará en el rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).
“Arrancamos en la plaza Los Ilustres, nos vamos por toda la avenida Vargas con 19 y de allí cruzamos hasta llegar al rectorado de la UCLA donde nos estarán esperando el sector universitario. Son millones de trabajadores en toda Venezuela pidiendo respeto y un salario digno”, manifestó Perozo.
Por otro lado, señaló que en el país no existe una “justicia social” para los empleados públicos y precisó que quienes dirigen a Venezuela solo buscan excusas para no mejorar las condiciones laborales.
“No somos esclavos, somos trabajadores que merecemos respeto. Merecemos la consideración de quienes están dirigiendo el país, que con excusas de un bloqueo de agentes externos, no puede haber una justicia social en este país”, refirió.
notiveraz