El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Alfonso Superlano, acusó al secretario de la Comisión de Contraloría, Anderson Abreu, de tener vínculos con el sitio web Armando.info.
Ese medio de comunicación había indicado mediante una investigación, que Superlano junto a otro grupo de diputados, estarían implicados en presuntos hechos de corrupción.
«El trabajo de ese medio de comunicación es una cortina de humo porque allí participa el secretario de la Comisión de Contraloría, quien pertenece al partido Voluntad Popular», señaló Superlano.
También señaló al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, de liderar estos escándalos como una medida para ser reelecto el próximo año, y afirmó que mostrará pruebas de estos vínculos en su debido momento.
Añadió que pidió a Guaidó que destituyera al presidente de la Comisión de Contraloría, Freddy Superlano, por extorsión a empresarios, pero este hizo caso omiso. Aseveró que cuenta con 10 diputados como testigos.
Manifestó que la comisión del Parlamento encargada de investigar las acusaciones a los diputados, Superlano no es objetiva, expresando: «Esa comisión debería contar con un representante del PSUV, otro de los partidos minoritarios y con uno de los diputados señalados».
Noti Veraz