Acribillan a sicario venezolano que tiroteó vehículo con varias personas en Perú

Luego de correr por su vida, un sicario venezolanos fue herido de bala tras  haber perpetrado un ataque a un vehículo en una conocida zona de Lima. De acuerdo a las autoridades, todo parece indicar que se trata de un enfrentamiento entre bandas.

Se trata de un joven venezolano de 28 años, identificado como Johan José Crespo Romero, quien recibió siete disparos en plena calle de urbanización Balconcillo, en La Victoria.

De acuerdo a la versión de la prensa local el hecho se producto cerca de las  10:06 de la noche, cuando el joven esperaba el momento oportuno para atacar.

El crimen fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar, por lo que trascendió que el sujeto vio que un grupo de mujeres salían de cenar con varios niños, y cruzaron con paciencia la calle, momento que fue aprovechado por el pistolero, se paró de la vereda de enfrente y se acercó sigilosamente a un auto estacionado, con varios ocupantes, disparó tres veces.

El sujeto  caminaba desde el lado del copiloto al piloto del auto Mazda azul metálico de placa AXP-378, que estaba estacionado frente a una casa en la cuadra 2 de la calle Los Diamantes, en urbanización Balconcillo, a una cuadra de la avenida Canadá, reseña el portal Trome.

Se pudo conocer que el sujeto sentado como copiloto abrió la puerta rápidamente y salió corriendo mientras realizaba disparos para atacar al sicario.

Según la versión de la prensa “lo correteó por una cuadra, logró herirlo hasta que lo alcanzó entre la calle Los Diamantes (cuadra 2) y la calle Casimiro Negrón de la Fuente (cuadra 2), y le disparo otros tres tiros a pesar que había caído a la acera”.

Cabe destacar que el atacante y todos los otros ocupantes del auto azul metálico, escaparon en varias direcciones.

Los vecinos trasladaron al joven gravemente herido al hospital Dos de Mayo donde fue atendido, pero una hora después, falleció de un paro cardíaco. No aguantó ya que yenía siete heridas de bala en el abdomen y tórax.

Las autoridades peruanas realizan las investigaciones del caso, y no descartan que se trate de “una ataque de una banda rival a una mafia que se dedica a cobrar cupos a meretrices venezolanas que desde hace 15 días han llegado a dicha calle a perturbar la tranquilidad de los vecinos”.

Notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com