En un enfrentamiento en el sector Las Luces de la Cota 905, la PNB abatió a dos presuntos delincuentes.
La paz con la que tanto sueñan los habitantes de esa zona pareciera no llegar nunca a 6 meses de la muerte de Carlos Revette, alias El Koki, quien comandaba desde esa zona sus bandas delictivas.
Tras 6 meses de la muerte de Carlos Revete, alias El Koki, la paz para los habitantes de la Cota 905 como que está lejos de lograrse. La mañana de este miércoles se generó un enfrentamiento entre comisiones de varios cuerpos de seguridad y dos presuntos antisociales. Ambos abatidos.
Según un reporte del periodista Santiago Gutiérrez, los dos delincuentes se enfrentaron a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), División de Inteligencia Estratégica y la División Motorizada.
El hecho ocurrió pasada las 9:00 de la mañana cuando los funcionarios llegaron al lugar y los delincuentes abrieron fuego, específicamente en el sector San Miguel de la Cota 905, denominado Las Luces.
No se conoce la identificación de los presuntos delincuentes abatidos, pero sí que se incautaron dos armas de fuego.
El pasado febrero y en un operativo policial que duró tres días, funcionarios de las fuerzas especiales de la Policía Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se enfrentaron por última vez a alias El Koki, quien cayó ultimado en Las Tejerías, estado Aragua.
El Koki, de 43 años, controlaba la megabanda en Caracas que se dedicaba al robo de vehículos, tráfico de drogas y secuestro.
Con más de 60 hombres logró expandirse a otras barriadas cercanas a su reino de la Cota 905 y controlaba un territorio donde viven unas 700.000 personas.
Notiveraz