Abatido el El Ricky, uno de los criminales más buscados en Carabobo

La vida de «El Ricky» fue muy corta. Tenías apenas unos 18 años, pero casi desde niño estaba inmerso en el mundo delincuencial hasta que murió en un enfrentamiento que protagonizaron miembros de unas bandas rivales en el sector El Charal, municipio Los Guayos.

«El Ricky» o «Enmanuel», como también lo conocían, desde que tenía alrededor de 12 años comenzó como «garitero». La banda de «El Bebé», quien en ese entonces era el líder, tenía a varios adolescentes como «campaneros» y él era uno de ellos. Fue escalando hasta que lo armaron, incluso, cometió varios asesinatos, entre ellos presuntamente el de un policía de Carabobo y su esposa, a quien acribilló a balazos en las puertas del CDI de Villa Real para robarles una moto.

Desde que los organismos de seguridad conocieron sobre su participación en la organización criminal, más o menos en enero de 2020, estaban tras su pista. Se incrementó cuando en febrero pasado habría asesinado al oficial Alexander Quintana y a su esposa Erika Muñoz.

La mañana de este martes, unos disparos alarmaron a los vecinos de El Charal. Aparentemente se trataba de un enfrentamiento entre bandas rivales. Al poco rato vieron un cadáver en el suelo y notificaron a las autoridades. Al llegar unas comisiones vieron que se trataba de «El Ricky».

Supuestamente, cuando llegaron policías al lugar habrían sido atacados por sujetos armados y al parecer se produjo un nuevo enfrentamiento.

Aunque «El Ricky» era uno de los antisociales más buscados por las autoridades en Carabobo, nunca pudieron dar con su paradero. Murió en manos de la misma delincuencia y así es como ponen fin a una «carrera» de corta trayectoria.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com