El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, enfatizó que para mantener la fuerza y consolidación del Poder Legislativo, los Consejos Legislativos y la Asamblea Nacional (AN), deben mantenerse como una sola fuerza, «la fuerza de Venezuela, de la Patria».
Enfatizó que los candidatos y candidatas a la AN serán los voceros del pueblo de Venezuela, más allá de los partidos, porque su deber está en escuchar al pueblo venezolano.
«No es que nosotros tengamos que hacer un esfuerzo para parecernos a nuestro Pueblo, no vale, véanse la cara, ustedes son candidatos del pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, mujeres y hombres. Somos parte del pueblo», expresó
Sumado a ello, Cabello citó al jefe de Estado cuando en una de sus alocuciones, dijo que la línea fundamental para lograr la victoria, es la de «más calle y menos tarima, menos tarima, más calle».
En contexto histórico de la Revolución Bolivariana, Cabello recordó que en los peores momentos que ha atravesado la revolución, a lo largo de estos últimos años, la respuesta siempre ha sido, la moralización del pueblo, porque «nosotros somos parte del pueblo, y esa es la gran diferencia que existe entre los candidatos opositores y nosotros».
nosotros no vamos a las comunidades solo cuando hay elecciones. Tenemos esa gran ventaja. Entonces, podemos ir a las comunidades porque tenemos amigos, porque tenemos familia, porque tenemos contactos directos», manifestó.
«No somos improvisados. Somos de carne y hueso, somos de verdad y somos hechos para esta batalla y para esta victoria. De manera que vámonos a la calle a sumar, sumar, sumar y el 25 de mayo a ganar, ganar, ganar en revolución»,
«Esta será una campaña corta (…) hay que aprovechar todos los espacios y todos los momentos, ustedes son candidatos a la Asamblea Nacional, fueron parte de un gran equipo, el equipo de la Revolución Bolivariana», subrayó el secretario general del PSUV.
Por otra parte, les hizo un llamado a los candidatos y candidatas a las próximas elecciones parlamentarias, a realizar las campañas en las calles, junto al pueblo, porque en su criterio, esta acción tendrá mayor valor político y desburocratizará la campaña electoral, que se debe realizar con carácter popular, de calle y de encuentro cercano con el pueblo.
«Nosotros estamos hechos para esta batalla y esta victoria, así que encarguémonos de sumar y sumar, y el 25 de mayo, ¡a ganar en Revolución!, expresó Cabello Rondón.
notiveraz