El dirigente opositor Carlos Prosperi advirtió que la ultraderecha tiene previsto juramentar el próximo 10 de enero a Edmundo González Urrutia como “presidente de Venezuela” con el objetivo de seguir beneficiándose de los recursos del país.
“Beneficiarse del dinero que está bajo el resguardo de la República y de los venezolanos que se han ido robando un pequeño grupo, y entonces tener sueldos de 3 mil dólares, tener asistentes que cobran 400 dólares y personas hasta falsas para quedarse con esos reales”, alertó en entrevista con un medio televisivo.
Además, aseguró que algunas organizaciones políticas mantienen conversaciones con autoridades del Gobierno para participar en las “mega elecciones” previstas para el 2025, aunque advirtió que “si no les favorece el resultado, va a suceder lo mismo” en referencia al desconocimiento de las instituciones venezolanas y de las acusaciones de fraude electoral que una parte de la oposición recicla como plan.
“Desde ya hay varias organizaciones políticas tendiendo puente con el Gobierno, diciéndoles que van a participar en las elecciones regionales, municipales, en elecciones de la Asamblea Nacional, que ellos van a tener candidatos”, afirmó Prosperi.
“¿Qué va a suceder?, lo mismo. El día que esté la fechas las elecciones municipales, regionales y Asamblea Nacional, al siguiente día, dicen si no les favorece el resultado, que hubo fraude electoral”, cuestionó.
notiveraz