La Policía del estado Zulia atrapó a un sujeto contra quien pesaban acusaciones por actos lascivos, pero que resultó ser un violador en serie.
Se trata de de Ismael Segundo Silva Silva, alias “El Espanto”, un joven de 20 años acusado de delitos lascivos contra seis adolescentes en el municipio Colón de esa entidad.
Según el CPBEZ, Ismael era conocido como “El Espanto”, pues ya había sido denunciado en varias ocasiones por violación a niños entre 10 y 15 años, esto, según una nota de prensa del Cuerpo de Policía.
“El espanto” fue aprehendido en el barrio Manuelita Sáenz, parroquia El Moralito de Colón, donde los funcionarios aseguran que “tomó una conducta hostil contra los uniformados, profiriendo palabras obscenas y amenazantes, así como golpes de puño, pretendiendo agredir a una oficial”.
Una vez aprehendido, un grupo de personas se acercaron a la sede de la policía regional para acusar al zuliano de “ser un violador en serie”, manteniendo bajo amenazas a sus víctimas para que los menores no confesaran a sus padres las atrocidades que les hacía.
Luego de conocerse los seis casos de abuso, Ismael quedó bajo custodia, puesto a la orden de la Fiscalía 16 de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con las investigaciones del caso.
NotiVeraz