Maduro repudió campaña de odio y racismo impulsada por extremistas

La Ciudad de las 7 colinas, se desbordó de compromiso con la patria para acompañar al presidente Nicolás Maduro en su intensa agenda por el estado Bolívar, que tiene como primera parada la población de Upata,  municipio Piar, donde hombres, mujeres y niños alzaron su voz para decir “Vamos Nico”.

Con una escolta popular liderada por más de cinco mil motorizados, el presidente Nicolás Maduro, llegó a la población de Upata, donde por más de 10 minutos detuvo su saludo para observar como el pueblo demostraba su compromiso y amor con el candidato del Polo Patriótico.

Durante la jornada en la Villa del Yocoima, las fuerzas sociales y populares mostraron su capacidad organizativa a través del 1x10x7, herramienta que consolida el derecho de cada elector o electoral, antes, durante y después del 28J.

 los guayaneses se volcaron a la Calle Ramírez de San Félix,  espacio emblemático de al menos ocho cuadras, la cual se considera históricamente un reto llenarla de pueblo y hoy la esperanza colmó cada espacio de la calle Ramírez del centro de San Félix.

Trabajadores de las empresas básicas, líderes de calles, Ubch, comuneros y diferentes movimientos sociales, lograron al ritmo del calipso montar una verdadera fiesta y ratificar su respaldo absoluto al presidente Nicolás.

Asimismo, el candidato pasó revista a la maquinaria electoral 1x10x7, la cual ha sido calificada por el jefe de Estado como la clave, de cara a la gran victoria del domingo 28 de julio. “Vamos todos juntos a la victoria de la paz, del derecho al futuro. Estamos convencidos que defendemos la causa más noble”, dijo

“Lo decreto, yo Nicolás Maduro seré electo nuevamente presidente y haré más cambios y transformaciones para encaminar a Venezuela al crecimiento y consolidar la paz y la tranquilidad”, expresó.

La intensa agenda del Candidato de la Patria  en Bolívar, también incluye la inauguración de cuatro CDI y dos liceos en Ciudad Guayana, cada obra atendida por solicitud del poder popular a través de la VenApp.

Por otra parte, Maduro también compartió con el pueblo un mensaje de su par de Belarús, Alexander Lukashenko, quien, a través del Primer Ministro de su país, de visita en Caracas, extendió un saludo que dice lo siguiente: “Voy a estar pendiente el 28 de julio, pero Nicolás, ya sé, por lo que estoy viendo y por la información que tengo, que vas a tener una gran victoria en Venezuela. ¡Dale las gracias adelantadas al pueblo de Venezuela!”.

También saludó a la vicepresidenta Ejecutiva y madrina del estado Bolívar, Delcy Rodríguez, quien estaba presente en la tarima. “Esta mujer lo que va es para adelante, le cayó un árbol encima, se cayó y lo que va es para adelante”, expresó tras recordar el accidente que sufrió en Cumanacoa cuando le cayó un árbol dejándola herida.

Maduro: No somos un pueblo racista

El candidato a la reelección, Nicolás Maduro en Upata repudió la campaña de odio y racismo orquestada en redes sociales por los “periodistas” Orlando Avendaño y Enmanuel Rincón, del círculo cercano a la dirigente extremista María Corina Machado, contra sectores populares que apoyan la reelección del presidente Maduro, en la cual califican a las jefas de calle como “arrabaleras” y tacharon de “simios” a los revolucionarios.

A juicio de Maduro, a estos dirigentes de la derecha debería llegarles la justicia por tratarse de un crimen de odio “Desde Miami, bien chévere, insultan al pueblo venezolano. Eso es un delito de odio y la fiscalía debería actuar, así estén en el exterior porque algún día, la justicia constitucional, deberá llegar a ellos”, expresó.

“Rechazo las opiniones fascistas, misoginas, racistas, de estas ratas pelúas de la ultraderecha”, dijo tras hacer un llamado a los venezolanos a no caer en los engaños de los lobos disfrazados de cordero, “esos dirigente de la derecha que, durante la época electoral, pretenden disfrazarse de pueblo para tratar de obtener sus votos”, expresó

“Tenemos que saber con quién estamos lidiando, que ningún vecino se deje engañar, quien estaba con el pueblo cuando ellos con las sanciones y la guerra económica desabastecieron la economía de Venezuela”, advirtió.

La oposición quiere una hecatombe

  • Junto a la Primera Combatiente, Maduro ingresó a la tarima en San Félix, durante su recorrido por el país
  • Maduro llegando al municipio Caroní este lunes 15 de julio /Prensa Presidencial
  • Los guayaneses se volcaron a la Calle Ramírez de San Félix
  • Maduro saluda al pueblo que colmó las 8 cuadras de la calle Ramírez
  • Junto a la Primera Combatiente, Maduro ingresó a la tarima en San Félix, durante su recorrido por el país
  • Maduro llegando al municipio Caroní este lunes 15 de julio /Prensa Presidencial

Maduro llegando al municipio Caroní este lunes 15 de julio /Prensa Presidencial

Ya en Ciudad Guayana, con la llegada del Candidato de la Patria,  los guayaneses se volcaron a la Calle Ramírez de San Félix,  espacio emblemático de al menos ocho cuadras, la cual se considera históricamente un reto llenarla de pueblo y hoy la esperanza colmó cada espacio de la calle Ramírez del centro de San Félix.

Trabajadores de las empresas básicas, líderes de calles, Ubch, comuneros y diferentes movimientos sociales, lograron al ritmo del calipso montar una verdadera fiesta y ratificar su respaldo absoluto al presidente Nicolás.

A su llegada a San Félix, acompañado de su esposa Cilia Flores y el diputado Nicolás Maduro Guerra, expresó: “Vengo viendo el Orinoco, padre rio, vengo desde Upata, por un lado el Orinoco y por otro lado el Cuyuní, y del Cuyuní nos vamos directo y llegamos a nuestra Guayana Esequiba, y le pregunté al pueblo de Upata, y le preguntó al pueblo de San Félix, ¿ustedes quieren que llegue un presidente que le entregue a los gringos la Guayana Esequiba?, ¿ustedes quieren que pase en Venezuela lo que está pasando en Argentina? que llegó un desconocido y le entregó las Islas Malvinas a los gringos y a los británicos”, expresó. “O ¿ustedes quieren un presidente que más temprano que tarde regrese a los brazos de su madre Venezuela la Guayana Esequiba que nos dejó el Libertador?”, agregó.

El presidente Nicolás Maduro advirtió que la extrema derecha “está buscando una
hecatombe, una tragedia, algo fuerte que cambie el curso de lo que va a ocurrir en Venezuela el 28 de julio”, a lo que de inmediato alertó al pueblo “a estar moscas, mil ojos y oídos, le digo a los apellidos, a la extrema derecha, a esa oposición maligna, lo que va a ocurrir entre cielo y tierra está escrito en el libro de los pactos sagrados, Dios
está con nosotros, está al frente, mandó a su hijo Jesucristo, y Jesucristo nos cuida y nos acompaña, llueva, truene o relampaguee, el 28 de julio vamos a tener la victoria más grande de la historia de Venezuela, vamos a ganar por paliza en Guayana y en todo el país.

Guayana Invicta

El gobernador, Ángel Marcano, resaltó que ya “se encuentra afinada toda la maquinaria política que se desplegará este 28J para garantizar la victoria perfecta del hermano presidente Nicolás Maduro”, al tiempo que aseveró que no permitirán agenda de violencia en el país.

Insistió en que el Esequibo no es de los gringos ni de la ExxonMobil . ” ¿Ustedes quieren que venga un títere de los apellidos y borre del mapa la octava estrella de Bolívar y de Guayana?, ¿quién puso la octava estrella de Guayana en la bandera? , y recordó que fue una reivindicación histórica porque en Guayana, gracias al ejército de Manuel Piar, nació la patria libre e independiente

“Gracias a los ejércitos libertadores,” Guayana fue el epicentro de la construcción del Estado y del ejército que luego se fue a liberar lo que hoy es Colombia, Panamá, Ecuador, Perú, nuestra Venezuela y a fundar Bolivia”, dijo.

Recordó que Guayana se ha mantenido “como una región invicta y el 28J veremos cómo el pueblo de San Félix saldrá a defender su derecho al futuro, a la paz y a la tranquilidad y aquí saldrán a defender masivamente su futuro con el voto”, expresó.

notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com