Delcy Rodríguez apareció con brazo enyesado en acto de Maduro en Caracas

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen en Venezuela, reapareció este jueves 4 de julio con un brazo enyesado en un acto celebrado por Nicolás Maduro en Caracas, dos días después de haber sufrido un accidente en Cumanacoa, estado de Sucre, tras las inundaciones provocadas por el huracán Beryl.

En sus declaraciones durante el evento político, la funcionaria agradeció a las personas por las “oraciones y plegarias” tras lo sucedido. No obstante, también aprovechó el momento para enviar un mensaje: “Y a esos fascistas que se los come el odio, yo sé que se secarán y se cocinarán en su propio caldo de maldad”.

Maduro confirmó la tarde del pasado martes 2 de julio que Rodríguez sufrió un accidente luego de que un árbol cayera sobre el vehículo en el que se trasladaba junto a la comitiva que la acompañaba.

Durante un encuentro transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el líder socialista indicó que los heridos fueron trasladados de urgencia a un centro médico y que su vicepresidenta había quedado “muy golpeada”.

De igual manera, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, reapareció este miércoles 3 de julio, tras resultar herido junto a Rodríguez, cuando monitoreaba los daños causados por el paso del huracán Beryl en Cumanacoa.

notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com