Según Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional del 2020 «es materialmente imposible» que la oposición gane las elecciones presidenciales, convocadas para el venidero 28 de julio.
La aseveración la hizo este miércoles 5 de junio, durante un mitin político realizado en el municipio Angostura del estado Bolívar. Según Rodríguez, la llamada «revolución» que lidera el mandatario Nicolás Maduro, quien aspira a la reelección, es garantía de futuro y progreso, mientras que los candidatos opositores simbolizan el pasado y esta dirigida por «vulgares ladrones».
«Esos mismos que le mandaron cartas a Netanyahu para que viniera hacer a este país lo mismo que le hacen al pueblo de Gaza, esos ahora quieren venir a pedir al pueblo su voto, como si es que el pueblo no se acuerda del daño que le hicieron. Por eso, esa cuenta se la vamos a cobrar el próximo 28 de Julio», resaltó.
Rodríguez recicló el discurso de que la oposición solo se ha dedicado a pedir sanciones, mientras que Maduro ha defendido al pueblo. «Ese hombre jamás ha caído en las tentaciones en que si cayeron otros», expresó.
De igual manera, recalcó que la oposición carece de palabra y de amor por la Patria, por lo que el pueblo debe propinarle, en las venideras elecciones una “revolcada electoral”.
Aseveró que el oficialismo va a revolcar a la oposición en los comicios. «Vamos hacer que muerdan el polvo de la derrota y que se sientan derrotados 20 años más», recalcó.
En tanto, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien también estuvo en el lugar enfatizó que «la maquinaria oficialista ha servido para aplastar al enemigo imperial cuando se han atrevido a meterse con el pueblo de Venezuela».
Insistió en que es necesario optimizar la maquinaria del 1×10 día a día hasta el 28 de julio «para garantizar la aplastante victoria que le daremos a esos criminales». Según la vicepresidenta Maduro «es el único capaz de llevar a cabo los grandes cambios que necesita el país para consolidarnos como una nación victoriosa».
Emplazó a los venezolanos a salir masivamente el 28 de julio, día de las elecciones presidenciales, para defender la paz y para garantizar el crecimiento económico.
NotiVeraz