Recientemente la política venezolana Delsa Solórzano volvió a aclarar que no hubo desencuentro alguno entre ella y María Corina Machado, a propósito de un video que circula en redes sociales, en el que, aparentemente, se notaría un desplante entre ambas.
No es verdad que María Corina me baja ninguna mano, por Dios (…). Con tantos problemas que tiene este país (…), pretenden desviar la atención de que hay una unidad en el país, por fin, y que nos ha costado«, expresó, en entrevista brindada a VPItv.
Explicó, en ese sentido, que lo que ocurrió fue que una señora quería obsequiarle un rosario, por lo que la estaba llamando, de forma insistente. Como Solórzano no la escuchaba, ni notaba que buscaba llamar su atención, Machado le indicó.
«Parece que, en otro evento, la misma señora le había regalado un rosario a María Corina y quería que yo tuviera uno igual. Le agradezco ese gesto a esa señora», dijo.
A pesar de que reconoce que la diferencia de opiniones y pensamientos es «natural», considera a Machado como su amiga. Además, defendió la importancia de mantener la unidad, pese a las mínimas diferencias de pensamientos.
«Las diferencias humanas son naturales (…). El que piense que hay pensamiento único, es chavista, y lo condena y mete preso al que piensa distinto (…). Tiene que haber diferencias. Tenemos la obligación, como oposición, de pensar distinto, pero hacerlo juntos«, apuntó.
En torno a los rumores sobre una supuesta rivalidad con Machado, consideró que es una «pérdida de tiempo» y señaló que ella misma es amiga de la dirigente desde hace años.
«Me parece una pérdida de tiempo y un acto de misoginia, porque, si fueran dos varones, nadie estaría planteando si somos o no amigas. Esto ocurre porque somo mujeres», agregó.
notiveraz