El hallazgo de los cuerpos sin vida de una pareja en el interior de una vivienda, ubicada en sector Chirico, a la altura de la carretera Centro Occidental de Carora, mantiene consternada a la colectividad larense. Se trata de un suicidio – homicidio registrado en la capital del municipio Torres, este lunes 21 de mayo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Carora, se dirigieron al lugar encontrando los dos cuerpos inertes dentro de la vivienda.
Según la información policial, la pareja habría sostenido una discusión acalorada por motivos de celos. Al parecer, el hombre identificado como Juan José Meléndez Caripá, de 34 años, no aceptaba la separación de quien fue su pareja por más de 12 años, Mari Carmen Cordero Lugo, de 29 años, por lo que en medio de la acalorada discusión, le propinó múltiples disparos que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.
Posteriormente, procedió a quitarse la vida con la misma arma de fuego.
Ambos cuerpos fueron levantados por funcionarios del Cicpc y llevados al depósito de cadáveres del Hospital Pastor Oropeza de Carora, a la espera del traslado al servicio de anatomía patológica del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde les será practicada la necropsia de ley.
NotiVeraz