Las autoridades capturaron a dos personas por el brutal asesinato de Isis Carolina Mendoza, de 38 años, quien desapareció el pasado 10 de mayo y cuyo cuerpo encontraron en el municipio Guacara, estado Carabobo.
Los familiares de Mendoza denunciaron que la mujer desapareció y agentes de la Policía de Guacara abrieron las investigaciones del caso y en cuestión de tiempo capturaron a dos personas.
De acuerdo a Hispano Post, los dos sospechosos confesaron el crimen y dijeron dónde estaba el cuerpo de Mendoza: en un vertedero llamado ‘La Grasa’ en las inmediaciones de una construcción, en el sector El Tigre.
Policías municipales y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron hasta el vertedero, en donde encontraron el cuerpo de Mendoza en el interior de un tubo de concreto.
De acuerdo a las investigaciones, los asesinos taparon el tubo con tierra y escombros para ocultar el cuerpo. Los detectives encontraron el cadáver de Mendoza en avanzado estado de descomposición y parcialmente quemado.
Los detenidos habrían matado a Mendoza por una presunta deuda, aunque no hay más detalles al respecto. Sin embargo, los detectives sospechan que puede haber otras personas implicadas en el crimen.
Hasta el momento, las autoridades no han hecho pública las identidades de los dos detenidos, pero sí sospechan que su grupo criminal opera en las inmediaciones del basurero.
NotiVeraz