Benjamín Rausseo, candidato a las elecciones presidenciales, desestimó los rumores sobre presiones para que se retire de la contienda electoral. Enfatizó que su postulación no es el resultado de negociaciones y que no está afiliado a ningún grupo político dominante.
«Presiones no, porque como candidato independiente, una candidatura que no es producto de una negociación, no pertenezco a ninguna cúpula, soy autónomo; pero si han llamado para decirme únete; pero si yo estoy comenzando mi campaña, yo no acepto presión de nadie», sostuvo.
En una entrevista con Venevisión, Rausseo informó que ha mantenido reuniones con diversos embajadores, a quienes ha solicitado una observación electoral imparcial y con recomendaciones concretas. Subrayó la importancia de un resultado claro el 28 de julio para evitar un prolongado estancamiento económico.
Como presidente del partido Conde, Rausseo subrayó la necesidad de que el futuro ganador de las elecciones gobierne para toda la población, destacando que más del 80% de la población está deseosa de participar en el proceso electoral.
«Demasiado nobles son nuestros empresarios que siguen creyendo en el país, siguen invirtiendo. Yo sí creo que hay que hacer una reforma muy profunda, en el sistema tributario, eliminar el IGTF, propongo bajar el IVA a un 12%», planteó.
notiveraz