Un sexagenario fue asesinado en el sector Los Caciques, de la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda, porque cobró el alquiler a un inquilino.
La víctima fue identificado como Gilberto Nobor Hernández Fernández.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que el homicida es un hombre identificado como Richard De Sousa, de 40 años, quien fue detenido por la policía científica.
Relatan que Gilberto Hernández sostuvo una discusión con el detenido, quien se encontraba viviendo en una casa propiedad del hermano y excuñada del sexagenario, debido a que le habían prestado la propiedad a De Sousa por tres meses y ya tenía tres años viviendo allí sin pagar alquiler.
Al ser confrontado por el tema de pago, el aprehendido sacó un cuchillo, se abalanzó sobre la víctima y, tras una lucha, le causó varias heridas en su cuerpo.
Hernández fue trasladado por familiares y vecinos del sector hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, donde ingresó sin signos vitales.
La detención del homicida se generó en la misma parroquia Petare. Se recuperó como evidencia una motocicleta, utilizada por De Sousa como medio de comisión para huir del lugar.
NotiVeraz