El presidente de la Asociación por la Paz y Solidaridad Internacional (Gefis), indicó que acciones de Washington estarían llevando a América Latina a un escenario de III Guerra Mundial
El presidente de la Asociación por la Paz y Solidaridad Internacional (Gefis), con sede en Alemania, Carsten Hanke, advirtió que las medidas coercitivas aplicadas por EEUU a Venezuela forman parte de una guerra no declarada, y con estas acciones Washington estaría llevando a América Latina a un escenario de III Guerra Mundial.
Carsten, quien también forma parte del Consejo Mundial de la Paz, con sede en Grecia, quien está en Caracas para una serie de charlas, agregó que “condenamos las medidas coercitivas ilegales contra el pueblo de Venezuela. Esta política de embargo estadounidense es una guerra contra Venezuela, donde cada día muere gente a consecuencia de esta acción inhumana sin que se haya disparado un solo tiro. Y Estados Unidos quiere derrocar a un gobierno legítimo”
Carsten hizo tales señalamientos durante su ponencia “¿Estamos ante la III Guerra Mundial”, que dictó este miércoles 10 de abril en el Museo Boliviano de la Asamblea Nacional, en Caracas.
El acto fue organizado por el Foro Itinerante de las OACS y el Comité de Solidaridad Internacional y Lucha por la Paz (Cosi).
notiveraz