El cuerpo sin signos vitales de Mariana Ramírez, fue hallado en el interior de una alcantarilla en el Distribuidor Metropolitano de la Autopista Petare-Guarenas, adyacente a la Universidad Metropolitana de Caracas
Según se pudo conocer, por el periodista de sucesos, Román Camacho, en su cuenta de X aseguró que la víctima era manicurista y vivía en el Barrio Bolívar en Petare.
Asimismo, aseguró que de manera extraoficial, se pudo conocer que el deceso de muerte data de 3 a 4 días, además agregó que presumen que fue asfixiada y el móvil que manejan las autoridades es pasional.
Las investigaciones fueron realizadas por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de PoliSucre en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Por otra parte, Camacho señaló que el lugar donde fue hallado el cadáver sería el sitio de liberación, esa zona es transitada por chatarreros y recolectores de cartón, “intentaron desviar las investigaciones haciendo creer que la robaron y asesinaron en ese sitio”.
Se espera que en las próximas horas el caso sea oficialmente resuelto.
NotiVeraz