El hombre atrapado el año pasado en el estado Bolívar, luego de ser denunciado por la joven de 17 años quien relató que su padre abusaba de ella desde que tenía 15 años.
Luego de la acusación del Ministerio Público, fue condenado Jesús Alberto Silveira (38) a cumplir 25 años de prisión por abusar sexualmente de su hija de 17 años de edad.
Tal hecho ocurrió el 19 de abril de 2023 en la población de Caicara del Orinoco; capital del municipio Cedeño, perteneciente al estado Bolívar.
En horas de la noche de la referida fecha, la víctima acudió ante funcionarios de la Policía estadal para denunciar que su padre la abusaba sexualmente desde que tenía 15 años de edad.
Ante tales circunstancias, se conformó una comisión policial que detuvo a Silveira en las adyacencias del lugar.
Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que el agresor entraba al cuarto de la adolescente por las noches y abusaba sexualmente de ella, reseña una nota del MP.
Durante el juicio, representantes de la Fiscalía 10ª de Ciudad Bolívar ratificó la acusación contra Silveira por la comisión de violencia sexual en grado de continuidad.
Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 3º de Juicio en la jurisdicción dictó la referida condena contra el acusado; quien seguirá recluido en la sede de la Policía regional en Guaiparo; ubicada en San Félix.
notiveraz