El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Adán Celis, y el presidente de la Comisión de Cámaras Binacionales, Jerome Lellouche, sostuvieron una reunión con el embajador de Hungría en Venezuela, Miklós Tamás Paczuk.
De acuerdo con lo reseñado por Banca y Negocios, durante el encuentro, los integrantes de Fedecámaras abordaron las posibilidades de reforzar el clima de negocios entre Venezuela y Hungría.
Asimismo, Celis comentó que los inversionistas extranjeros están viendo con recelo a Venezuela, producto de la nueva revisión de las sanciones por parte de Estados Unidos, la cual se haría en abril y depende más de las circunstancias políticas.
«Estamos trabajando en algunas conversaciones para traer inversionistas y algunos de ellos decidieron que van a esperar», dijo.
Enfatizó que el interés de los empresarios del país «es que se recupere el poder adquisitivo de los venezolanos». «Para que nos puedan comprar más productos y servicios» y así reactivar las empresas, acotó.
notiveraz