Una joven venezolana, identificada como Cinthia Rojas, fue ejecutada por un grupo de sicarios la madrugada del viernes 26 de enero, en Matamoros México, según reseña la prensa local.
El móvil del crimen habría sido que la joven ventiló, a través de un grupo en la red social Facebook, las infidelidades de narcotraficante mexicano, con quien estuvo vinculada sentimentalmente por varios años.
La noticia causó conmoción, pues la venezolana fue acribillada a quemarropa cuando se encontraba a bordo de su vehículo.
Presuntamente, la joven fue novia de Gael Franco Montemayor, alias “Güero Motas”, perteneciente al Cártel del Golfo de Matamoros.
El crimen es atribuido al grupo de los “Escorpiones” del Cartel del Golfo de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, en México, según las versiones de redes sociales.
Los detalles del caso y del funeral de la joven se filtraron a través de las redes sociales. De la víctima se supo era madre de dos niños, y que publicaba en sus redes sociales los viajes y la vida que llevaba.
En el funeral contó con la presencia de un grupo musical que le cantaba “Descansa mi Amor” de Alfredo Rios El “Komander”.
NotiVeraz