Una mujer de 55 años se encuentra tras las rejas, tras ser la cómplice de los reiterados abusos sexuales que cometió un hombre en Guanare, en contra de su nieta de once años.
El juzgado segundo de control de Guanare, en el estado Portuguesa, habría solicitado la captura de la mujer, después de que se comprobara que la misma permitió que su pareja, quien también es el abuelo de la niña, cometiera en reiteradas oportunidades los abusos sexuales en contra de la menor de edad.
La Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladó hasta el hogar de la pareja, ubicado en el sector Negro Primero, de la Parroquia Quebrada de la Virgen, donde supuestamente se cometió parte de los abusos sexuales y detuvo a la abuela de la niña.
El perpetrador del hecho, un hombre de más de 50 años, supuestamente ha huido del país, por lo que las autoridades competentes ya han solicitado la orden de detención a nivel internacional.
Los organismos de seguridad realizan todas las diligencias, para determinar si el agresor sexual tendrá en su haber otras acciones similares.
notiveraz