Luis Alejandro Ratti, un desconocido hasta hace poco de la política local venezolana y que se cataloga como predicador y conferencista, se autoproclamó este martes 12 de diciembre como «reestructurador» del partido político Vente Venezuela y anunció la expulsión de la candidata presidencial María Corina Machado.
A su vez, afirmó que, 500 supuestos miembros de Vente Venezuela, se encargarán la reestructuración del partido y están trabajando para nombrar la nueva dirección nacional.
De hecho, publicó en su cuenta de la red social X, anteriormente llamada Twitter, un supuesto comunicado emitido por la mencionada organización política.
De acuerdo al documento, que publicó el dirigente opositor, la decisión se debe a que a lo interno del partido existe descontento por las declaraciones de Machado, quien se manifestó en contra del referéndum por el Esequibo.
“Tenemos meses siendo testigos de mentiras, manipulaciones y decisiones con las cuales no estamos de acuerdo”, reza el comunicado. “Decidimos apoyar la lucha por el rescate del territorio del Esequibo”, se agrega.