El Ministerio Público reveló detalles muy comprometedores acerca del concierto del cantante dominicano Romeo Santos en Caracas.
En especifico, a través de su cuenta en Twitter, el fiscal general Tarek William Saab explicó que designó a la fiscalía 24 de control nacional para investigar y sancionar a los productores del evento por su presunta vinculación con un conocido narco venezolano.
Según explica el funcionario chavista, las pesquisas lograron encontrar que el nombre del empresario venezolano Juan Carlos Araujo Duran, dueño de una aeronave capturada con 459 kilos de cocaína en República Dominicana, figuraba entre los inversionistas.
Lo más curioso de las aseveraciones de Saab, es que dicho sujeto se encuentra detenido en una cárcel del país desde 2020 y fue condenado a 30 años de prisión.
“El Grupo de Delincuencia Organizada con el que Juan Carlos Araujo Duran, operaba para #estafar incluye al Director del centro de reclusión en el que se encuentra detenido: Argenis Guerra, quien ya se encuentra privado de libertad por hechos de #CORRUPCIÓN: por lo que los #Fiscales encargados de la investigación le sumaran esta pluralidad de delitos para aumentar su #condena”, aseguró el fiscal.
El Ministerio Público adelantó que como medida preventiva solicitará la inmovilización de todos los activos de las empresas investigadas por estos delictivos hechos.
Como dato no menor, es importante destacar que Durán está relacionado con el concierto fallido en marzo del cantante Anuel AA, que fue realizado por la empresa Live VIP.
NotiVeraz