En horas de la noche de este domingo 26 de noviembre, funcionarios policiales de Valencia (estado Carabobo) hallaron el cuerpo sin vida de Jackeline Alexandra Franchesca Ríos Pinzones, funcionaria de 35 años de edad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dentro de su vivienda, en la Zona 15 del sector Ciudad Chávez, al sur de la capital carabobeña.
De acuerdo con datos policiales de fuentes consultadas por Efecto Cocuyo, el cuerpo de la primera oficial de la PNB presentaba una herida de bala en la cabeza.
En ese sentido, se presume que la víctima habría sostenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, a quien identificaron como Víctor Reyes, quien es primer oficial de la PNB.
De hecho, al parecer, Reyes habría confesado, ante las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que él habría disparado el arma de fuego contra Río Pinzones.
Inicialmente, se manejó la teoría de que la mujer se habría quitado la vida, pero, tras los interrogatorios hechos por la policía científica, esta primera versión fue descartada y la atención quedó sobre el presunto homicida, quien habría intentado simular que Ríos se habría intentado suicidar.
Una oficial de la PNB fue hallada muerta dentro de su casa en Valencia
La primer oficial de la Policía Nacional Bolivariana Jackeline Alexandra Franchesca Ríos Pinzones, de 24 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la zona 15 del sector… pic.twitter.com/spmVrm2uB1
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 27, 2023
notiveraz