El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, continúa el Plan de Atención Inmediata en todos los municipios de la región, para atender los problemas puntuales que afectan a las comunidades relacionadas con los sistemas de aguas blancas y servidas, iluminación y asfaltado, así como la detección de situaciones de salud.
Este jueves, 23 de noviembre, desde la Urbanización Urdaneta, de Maracaibo, el Gobernador Rosales inspeccionó los trabajos que se adelantan desde hace varios días, para solucionar situaciones que presentan los colectores, así como los sistemas de aguas blancas y servidas, los cuales afectan a la comunidad desde hace varios años.
A la par de estos trabajos, el Gobernador también anunció que, una vez culminados se procederá a la construcción de carpetas que permitan la circulación vehicular. «Más adelante se asfaltará toda la Urbanización, además se colocará la iluminación y repararemos la alcantarilla que se encuentra a la entrada de la Urbanización y que representa un peligro tanto para el tráfico automotor como para los peatones».
Durante esta inspección a la Urbanización Urdaneta acompañaron al Gobernador Rosales miembros de su Gabinete Ejecutivo, quienes atendieron las demandas de la comunidad en materia de salud y otras de tipo social que serán atendidas a la brevedad.
«Cada vez que visitamos una urbanización, un barrio o un sector, los habitantes son evaluados por las Secretarías de Salud, Desarrollo Social y otras, con el objetivo de darle respuesta a la gente con programas como Signo Vital, Con Buenos Ojos, Mercados Populares, Barrio a Barrio, el programa de becas JEL, FADEZUL, salud bucal, los programas para el adulto mayor, salud mental, control sanitario de agua, feria escolar y demás programas adscritos a la Gobernación del Zulia», afirmó.
notiveraz