El dirigente político afecto al chavismo, Luis Ratti, anunció que solicitará a la Asamblea Nacional (AN) electa en el 2020 que sea revocada la nacionalidad a quienes no apoyen el referéndum sobre el Esequibo, que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre.
«Hoy anunciamos ante todos los medios de comunicación que para el día de mañana estaremos solicitando al Poder Legislativo que revoquen la nacionalidad a quienes llamen a la abstención y estén contra del referéndum consultivo«, escribió Ratti en su perfil de X.
Su declaración generó duras críticas entre los internautas, incluida la periodista Lorena Arráiz, quien le recriminó por solicitar este tipo de sanciones, a pesar de profesar su devoción hacia Dios.
«Usted bendice y luego nombra a Dios y pide revocar nacionalidad a quienes no estén a favor de una elección. ¡Tamaña incoherencia! Para mejor ubicación en el actuar de la vida piense en San Francisco de Asís cuando dijo: ‘¿Qué haría Jesús en mi lugar?’ Él nunca haría eso», respondió la comunicadora.
notiveraz