Investigan ajuste de cuentas tras asesinato de PNB en su casa de Tocorón

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ha orientado todas sus averiguaciones hacia un posible ajuste de cuentas, en el asesinato de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dentro de su casa, en la población de Tocorón, en el estado Aragua.

La policía científica abrió la averiguación después de conocer el fallecimiento de Alí Eduardo Olaizola Bolívar, quien la noche del sábado se encontraba franco de servicio en su hogar, el cual queda en la vía principal, casa número 21, justo al frente de una comisaria de la Policía del Estado Aragua.

El informe policial indica que pasadas las diez de la noche, tres sujetos habrían ingresado al hogar del funcionario policial y le efectuaron tres disparos, para luego huir del lugar.

Vecinos y familiares ayudaron al agente policial y lo trasladaron hasta el Hospital central de Maracay, donde falleció este domingo.

Al parecer, existen suficientes indicios que indican que los asesinos entraron directamente a matar al funcionario policial.

De manera extraoficial, trascendió que en el hogar aparentemente no habría signos de violencia para ingresar a la casa.

El CICPC ha entrevistado a familiares, amigos y compañeros de la víctima, para tratar de saber si el funcionario policial había sido amenazado, si tenía algún tipo de problema.

Por otra parte, evalúan el entorno de su vivienda, ya que en Tocorón hay una especie de control ilegal por grupos de la delincuencia organizada como el Tren de Aragua.

notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com