Discutió con la expareja de su esposa y lo mató con una piedra

A Luis Miguel Aldazoro de 46 años lo mataron de una manera cruel y despiadada.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación municipal Tocuyito, lograron esclarecer el crimen ocurrido en el sector Andrés Bello, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, del estado Carabobo.

Según una nota de prensa del organismo, los detectives, luego de realizar la investigación detuvieron al victimario, identificado con las iniciales A.S., de 35 años.

“A través de las pesquisas, análisis técnicos-científicos y entrevistas a testigos referenciales del hecho, se pudo determinar que el detenido sostuvo una discusión con la víctima, debido a que este era la expareja de su pareja actual”, reseña el Cicpc.

La discusión culminó cuando el sujeto golpeó a golpea a Luis Miguel con una roca en la cabeza y el rostro, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Luego huyó del sitio inmediatamente. Pero, uno de los vecinos lo vio y alertó a los familiares y a las autoridades.

La captura del homicida se generó en la parroquia Tocuyito y allí se encontraron huellas de sangre y la roca con la que mataron a la víctima.

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com