Los hombres pertenecían a la banda de Los Pitufos, grupo hamponil que opera en el barrio Julián Blanco, donde ocurrió la emboscada en la que muere un sargento de la unidad castrense y un mayor resulta herido.
Dos hombres que estarían relacionados a la emboscada en donde murió un efectivo militar y otro resultó herido en Petare, habrían perdido la vida al enfrentarse a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
El enfrentamiento se produce este martes en el sector La Cañada del barrio José Félix Rivas de Petare, según fuentes militares.
Los abatidos fueron identificados como Abrahan y Adonis Gómez, ambos pertenecientes supuestamente a la banda Los Pitufos. Este grupo hamponil, que opera en el barrio Julián Blanco, es señalado como responsable de la emboscada a los dos militares el pasado domingo en la noche.
A los hombres los militares le habrían incautado un fusil de guerra y una pistola, con varias municiones.
Los diversos organismos de seguridad están desplegados en todo Petare, después de que la noche del domingo el sargento (GNB) Rosalino Jhosner Alfonzo Ron Medina perdiera la vida y el mayor Williams Landaeta Maya resultara herido.
Las víctimas viajaban en moto hacia un comando de la GNB ubicado en la carretera Petare Santa Lucia, cuando fueron atacados a tiros.
notiveraz