Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron la muerte de Margarita Quintero Hernández, de 70 años de edad, quien fue hallada, sin vida, dentro de su apartamento, ubicado en el sector Gallo Verde, en Maracaibo (estado Zulia).
Al encontrar el cuerpo, el mismo presentaba un golpe en la cabeza, lo que hizo suponer que habría una fuerte caída. Sin embargo, los detectives de la Policía Científica, iniciaron las investigaciones de rigor y descubrieron que fue un asesinato. Así lo reseñó Diario El Regional del Zulia.
Destacó el hecho de que la mujer de la tercera edad se encontraba, aparentemente, en su apartamento, haciéndole una torta de cumpleaños a su vecina, cuando llegó el hijo con el pretexto de ver cómo iba la torta para su mamá, por lo que ingresó al inmueble de la septuagenaria.
Luego de entrar, sometió a la mujer y la golpeó con una llave de tubo, causándole la muerte de inmediato.
Hasta ahora, el Cicpc solo ha revelado que la identidad del hombre responder a las siglas de JDFC, de 35 años de edad. El aludido habría huido con pertenencias de la víctima.
Sin embargo, para poder escapar del lugar, llamó a un conocido identificado por sus siglas como OJBN, de 25 años, quien lo sacó del edificio en su automotor Keeway Speed, placa AA8H89T. El dueño del vehículo fue detenido.
notiveraz