El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que desde el chavismo agotan todas las instancias para garantizar la paz en Venezuela, se han sentado hasta con el diablo, y para rematar dijo que se van a dejar tumbar.
“Nos hemos sentado hasta con el diablo para garantizar la paz del país”, destacó Cabello, pero no ofreció detalles de cuál es el nombre del presunto diablo.
Cabello recordó que “el 4 de agosto 2018, lo vio el mundo completo, intentaron asesinar al presidente Nicolás Maduro, pero Nicolás Maduro se convierte en un dictador porque no se dejó matar; porque para nosotros, ser demócratas, según ellos, teníamos que dejarnos tumbar y dejarnos matar, pues ni nos vamos a dejar tumbar ni nos vamos a dejar matar”.
También dijo que la oposición no acepta sus derrotas, y que desde el PSUV “ni nos vamos a dejar tumbar, ni nos vamos a dejar matar”.
Aseguró que seguramente el imperialismo tiene razones para no querer a Venezuela, sobre todo porque “jamás nos vamos a arrodillar”.
No le estamos declarando la guerra a nadie
En su reunión con las bases del partido, Diosdado analizó la estrategia de las unidades para la paz, porque aunque reconoce, “que no le estamos declarando la guerra a nadie, pero nos vamos a defender”.
Llamó a las bases a estar alerta, ante cualquier hecho que surja.