Un adolescente asesinó a su exnovia de 16 años y a la madre de la joven cuando se encontraban en su casa ubicada en Pensilvania, Estados Unidos.
El joven, identificado como John Bradley, de 17 años, fue arrestada luego de que huyera en un carro robado y terminara chocando el vehículo, en el accidente resultó herido de gravedad al igual que una joven de 14 años que viajaba con él, de quién aún se desconoce la identidad o la relación que tenía con el agresor.
El adolescente fue imputado como adulto por dos cargos de homicidio y uno de robo de vehículo, fue detenido sin derecho a fianza y será trasladado al Centro de Justicia Juvenil del condado de Northampton.
Cabe destacar en este caso no se puede aplicar la pena de muerte, que es legal en Pensilvania, porque no es aplicable a menores de 18 años aunque se les juzgue como adultos.
Las víctimas fueron identificadas como Rianna Glass, de 16 años, y su madre, Rosalyn Siobal Glass, de 39, quienes fueron asesinadas a puñaladas y sus cuerpos descubiertos por un amigo de la familia.
El fiscal de distrito del condado de Northampton, Terence Houck, informó que los adolescentes habían terminado una relación sentimental, pero una semana antes del crimen, la joven llamó a su ex novio para decirle que había iniciado una nueva relación con otra persona.
notiveraz