Un narcotraficante polaco habría sido capturado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, en días pasados.
Sobre Mariusz Przysiuda de 52 años, de nacionalidad polaca, pesaba una solicitud roja de Interpol, ya que el mismo estaría relacionado a una extensa red del narcotráfico que opera en Europa y parte de América.
La detención del extranjero se produjo después de que la PNB recibiera la información de que el narcotraficante polaco se encontraba desde hace cierto tiempo haciendo vida en la isla de Margarita.
Una vez realizadas las diversas labores de ubicación, identificación e inteligencia de los movimientos de Przysiuda, la PNB procedió a llevar a cabo la detención del hombre.
El mismo fue capturado en la calle principal del urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, mejor conocido como La Auyama, municipio Mariño, tal y como han reseñado diversos medios regionales.
Se pudo conocer que actualmente la policía se encuentra en los trámites necesarios para la extradición del narcotraficante polaco, quien es solicitado en Europa.
notiveraz