Preso asesino de venezolana que dejó el cadáver en una maleta en Colombia

Kleiver Javier Cabrera Suárez fue capturado en la población de Charallave, estado Miranda. Tenía consigo municiones de guerra.

Por Kleiver Javier Cabrera Suárez las autoridades en Colombia ofrecían una recompensa de hasta 20 millones de pesos, después de haber asesinado a su pareja y haberla abandonado dentro de una maleta en un basurero en la ciudad de Bogotá.

El suceso, que fue público y notorio, ocurre el 29 de mayo de este año en la ciudad de Bogotá, a donde Cabrera Suárez, de 23 años de edad, emigró con su pareja, Angélica Sucre de 19 y su hija menor de edad.

Sucre, quien era víctima constante de abusos y fuertes golpizas propiciadas por Cabrera Suárez, fue asesinada en horas de la noche del 29 de mayo en la capital colombiana.

El hombre metió el cuerpo de la víctima dentro de una maleta y lo lanzó a un basurero, para luego huir del lugar dejando incluso a su hijo menor de edad.

Las autoridades colombianas realizaron las respectivas averiguaciones y se logró determinar que fue él quien asesinó a la venezolana, por lo que lanzaron el alerta internacional y hasta ofrecieron una recompensa por información sobre su paradero.

Pedido desde Colombia

Durante un procedimiento de rutina realizado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la población de Charallave, en los Valles del Tuy del estado Miranda, logran la detención de un hombre que llevaba consigo varias municiones para fusil de guerra.

Cuando la policía realiza la respectiva verificación de la identidad del detenido, se encuentran con que el hombre apresado, Cabrera Suárez, estaba solicitado por el feminicidio que conmocionó a Bogotá.

notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com