Las víctimas se encontraban laborando en el matadero, cuando de pronto cayeron en una piscina contaminada destinada al depósito de vísceras.
Dos obreros habrían muerto y tres resultaron heridos, al caer en una fosa que sirve como depósito de material de desechos en un matadero en la ciudad de Barinas.
El evento ocurre la tarde de este miércoles, en el matadero de pollos Amanacu, ubicado en la capital llanera.
Según los datos recabados por diversos medios de comunicación regional, las víctimas mortales fueron identificadas como Magdiel Lizardo Hernández de 41 años y José Miguel Martínez de 35 años.
Los cuatro obreros se dirigían al comedor cuando pasaron por el área de la fosa y cayeron a la misma, la cual está repleta de material de desecho animal.
Los protocolos de seguridad ser activaron y llamaron a los bomberos, quienes se encargaron de atender a las cuatro víctimas y trasladarlas en una ambulancia de la Cruz Roja y vehículos particulares de la empresa, hasta el hospital universitario Luis Razetti.
Se pudo conocer que los dos heridos, quienes se encuentran bajo observación médica, son Francisco Javier Cantero (48), Darwin Leonardo Gutiérrez (22) y Enderson Leonardo González de 19 años de edad.
notiveraz