María Carolina Uzcátegui alerta que la consulta interna está “liquidada”

La exvicepresidenta de la CNP ratificó que no hay condiciones para la consulta interna y que la misma se convirtió en un torneo de agendas propias.

“Lapidaria”, es la palabra que engloba las declaraciones de la exvicepresidenta de la comisión nacional de primarias, María Carolina Uzcátegui, quien este jueves atizó las brasas alrededor de la consulta interna de la oposición, ratificando lo que había advertido hace meses, acerca de que no están dadas las condiciones para esta justa, a solo unas cuantas semanas de la misma.

“A menos de 50 días para la primaria, el proceso no cuenta con garantías de seguridad y viabilidad para que se concrete”, dijo Uzcátegui, quien ratificó que el proceso está “liquidado”, por varias razones, entre ellas los centros de votación que, según sus cálculos, no son ni suficientes ni aptos.

Incluso dijo que “el Gobierno no ha hecho gran cosa” para impedir el proceso, pues el problema parece estar dentro de la propia oposición.

No obstante, lo primero que aclaró fue el objetivo de su comparecencia ante los medios: “El objetivo de esta rueda de prensa no es señalar ni denunciar a nadie, sino seguir levantando alertas sobre un proceso que nos preocupa a todos los venezolanos”.

Otra fecha… mejor organizados

Por esto propuso replantear la justa y reorganizarla, de manera que se logren las condiciones para que los venezolanos adquieran confianza en el proceso.

notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com