El canal de noticias Globovisión despidió al periodista venezolano Seir Contreras, quien este martes acorraló al diputado chavista Ramón Magallanes, reacio a reconocer la crisis venezolana.
Según fuentes de AlbertoNews, el despido del comunicador social se le notificó durante la tarde de este martes.
El presentador del programa Primera Página, Seir Contreras, protagonizó un duro encontronazo con el diputado chavista, Ramón Magallanes, cuando desnudó las ineficiencias de la Revolución Bolivariana en temas sociales.
Tras los serios cuestionamientos del periodista sobre las fallas y padecimientos que aquejan a los venezolanos, la respuesta del oficialista fue vincularlo con sectores opositores y le invitó a participar en “poder popular”.
«Aunque sea catirito y trabaje en la televisión, soy de un sector popular de Táchira. Mi hermana fue funcionaria de la policía tuvo que irse a Cúcuta a hacer de niñera porque el sueldo no le alcanza, mi hermana es médico y trabaja en un ambulatorio que no tiene recursos y conozco las calles del país. Cargo agua todos los días en el municipio Sucre que por cierto, es gobernado por el chavismo», comentó Seir Contreras.
Ante esta exposición el parlamentario lo acusó de ser vocero de la oposición y «repetir» lo que dicen los dirigentes democráticos.
notiveraz