El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, aseguró que se han registrado al menos tres ataques con granadas durante el último mes, en Ureña, y responsabilizó a criminales colombianos.
«Los Bandidos han tratado de extrapolar la violencia para San Antonio de Ureña», aseveró el mandatario regional chavista en una entrevista concedida al canal Venevisión.
Indicó que los ataques han sido perpetrados contra locales comerciales, mientras aseguró que han desplegado un operativo denominado «Frontera de Paz».
«Acabo de lanzar un plan con 1.400 hombres y mujeres con 15 puntos de control y trabajando con los empresarios», explicó Bernal, quien así pretende controlar a los grupos delictivos que operan en la zona.
"Los Bandidos han tratado de extrapolar la violencia para San Antonio de Ureña… Acabo de lanzar un plan con 1.400 hombres y mujeres con 15 puntos de control y trabajando con los empresarios" @FreddyBernal Gobernador Estado Táchira.#AbriendoPuertasporVV#Venevision#Tachira pic.twitter.com/pHW4VU6NWm
— Margarita Oropeza (@moropeza_vv) July 23, 2023
notiveraz