Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc en La Guaira lograron la detención de Adelys Soraya Riveros Rodríguez, por ejercer de manera ilegal la odontología desde hace 10 años, desempeñándose en este campo sin contar con estudios correspondientes ni la permisología correspondiente.
Tras tener conocimiento de los hechos, se inició el proceso de investigación y se determinó que Adelys, tenía un consultorio clandestino en un sótano en el interior de su vivienda ubicada en el sector El Cardonal, parroquia La Guaira en el municipio Vargas.
En el sitio se dedicaba a realizar trabajos de ortodoncia, endodoncias y odontología, sin contar con los conocimientos necesarios para tal fin; además, el lugar no contaba con las condiciones de salubridad pertinentes para tal fin, según informó el director del Cicpc, comisario Douglas Rico.
Destacó que en el lugar donde operaba la mujer, fue realizada la debida inspección Criminalística, ubicando cómo evidencias instrumentos y materiales de uso odontológico, una unidad odontológica y diversas historias clínicas y facturas.
NotiVeraz