Delsa Solórzano, candidata del partido Encuentro Ciudadano a la elección primaria de la oposición a celebrarse el próximo 22 de octubre, afirmó que Nicolás Maduro “está acorralado”.
“Está acorralado no solo por la decisión de la Corte Penal Internacional (CPI) de continuar la investigación por delitos de lesa humanidad, sino también por la inminente elección de un candidato único de las fuerzas democráticas en el proceso de primaria”, indicó.
Durante su intervención en el foro internacional “Situación política de Venezuela”, resaltó que pese a los obstáculos y la persecución del régimen de Maduro, el proceso comicial del 22 de octubre avanza y será organizado por los ciudadanos.
“Hoy tenemos dos alternativas, le entregamos el país a Maduro y sus cómplices, todos investigados por la CPI, o seguimos luchando y no nos rendimos, que es la opción que nosotros en Encuentro Ciudadano hemos elegido”, destacó.
En ese sentido, la dirigente política precisó que no solo basta con ganar los comicios internos de la oposición, “sino que es necesario ser un líder que articule y genere los espacios de encuentro necesarios para la recuperación de la democracia”.
Para leer más, ingrese aquí.
notiveraz