Testigos aseguran que un grupo de migrantes se le habría atravesado de forma intempestiva a un conductor en Piedras Negras y este no pudo esquivarlos; dejando malherido al venezolano
Luego de seis días convalecientes en un hospital de Piedras Negra, ciudad fronteriza de México con EE.UU. un joven venezolano perdió la vida.
Se pudo conocer que se trata de Jordan Quintero Mancilla, de 27 años oriundo del estado Zulia, quien fue víctima de un arrollamiento el pasado 12 de junio cuando transitaba caminando una carretera en Piedras Negras.
El deceso de Quintero Mancilla se produjo el sábado, 17 de junio, tras seis días de convalecencia en un hospital público de México.
Lo que dice la prensa
La prensa venezolana indica que el joven vivió por tres años con una tía, en San Rafael de El Piñal, al sur del estado Táchira.
Mientras que los portales mexicanos aseguran que se encontraba hospitalizado desde el lunes 12 de junio en horas de la mañana, tras haber sido impactado por un conductor aún en libertad.
El conductor fue identificado como Rodolfo N., de 59 años de edad, originario de Monclova, quien manejaba una camioneta Kia, por la carretera 57, con dirección a Piedras Negras.
Por su parte los testigos aseguran que un grupo de migrantes se le habría atravesado de forma intempestiva y el conductor no pudo esquivarlos, reseña La Nación.
Lamentablemente, Quintero Mancilla quedó muy malherido sobre la calzada; fue auxiliado y trasladado al hospital Salvador Chavarría.
En este centro de salud recibió cuidados médicos durante 6 días, pero no logro sobrevivir.
notiveraz