Los usuarios de las redes sociales denunciaron que los trabajadores de una estación de servicio ubicada en Altamira y en otras del este de Caracas y estado Miranda, donde manipulan las máquinas surtidores de gasolina para estafar a los clientes.
En un vídeo compartido a través de las redes sociales se ve a un trabajador de la estación de servicio presionar el botón de bloqueo de combustible haciendo que esto genere una falla en la máquina que muestra como si hubiese cargado la cantidad de combustible que 3l cliente pagó.
La máquina surtidora pasa de marcar 29,9 litros de combustible que es lo que había cargado al vehículo por 14,99 dólares, para ubicar sus marcadores en 40 litros de gasolina por 20 dólares.
Otros usuarios denunciaron que en algunas gasolineras del país los trabajadores hacen estafas similares a los clientes al no reiniciar el marcador de los surtidores antes de comenzar a cargar el combustible al cliente, lo que significa que si el marcador inició con cinco litros surtidos esta cantidad se le resta al quien hizo la compra.
#DENUNCIA⚠️Pendientes,en la bomba de gasolina q está al lado del restaurante Alazan,Altamira roban hasta 5 Dólares a los usuarios haciéndole trampa al Surtidor⛽️en vídeo se manda a poner 20$ luego de 10$ se acelera el cobro y de 14.99$ pasa a 20$ vean mano izquierda del bombero pic.twitter.com/oIqSUhXNHi
— Daniel Quintero 🆗 (@dquinterotv10) May 22, 2023
notiveraz