Kivanes Rodríguez, un exfuncionario de 57 años, falleció tras recibir una golpiza por parte de un conocido de su novia, una joven de 19 años.
Se conoció que el pasado viernes 5 de mayo en horas de la tarde un sujeto, identificado como Brian, acompañado por otras personas llegó a la casa de Rodríguez, ubicada en la urbanización Los Candiles, municipio Naguanagua, para supuestamente buscar a su novia, quien era amiga de de la pareja del exfuncionario quien comenzó a quedarse con ellos tras tener una discusión familiar.
Presuntamente, Brian saltó una pared e ingresó a la vivienda de forma violenta para llevarse a su novia, mientras que el exfuncionario comenzó a grabar todo con su celular, pero en un momento detuvo la filmación y se desconoce lo que ocurrió después.
Sin embargo, en otros vídeos se ve al exfuncionario inconsciente en la calle y recostado en un mueble de su casa con sangre saliendo de su boca, estás imágenes habrían sido captadas por su novia y la amiga.
Al parecer, los agresores también tomaron cosas de valor de la casa, incluyendo el título de propiedad de la misma.
El hombre fue llevado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia.
Por otro lado, los familiares del fallecido revelaron que no estaban de acuerdo con la relación que mantenía con la joven que es casi 40 años menor.
«La muchachita tiene 19 años. Tenía unos dos años de relación con Kivanes. Cuando ocurrió el hecho no pidió ayuda. No gritó. De hecho, algunos vecinos ni se enteraron de lo sucedido. Luego dijo que había sido víctima del hampa y que habían intentado robarlo. Puso la denuncia por la agresión y la Policía Municipal de Naguanagua detuvo a Brian poco después», contó un familiar.
Los familiares se enteraron de lo sucedido a través de un grupo de WhatsApp comunitario donde la joven pedía ayuda económica para cubrir los gastos médicos, inicialmente pensaron que la información era falsa, pero una vecina les confirmó que Rodríguez había sido golpeado.
La mayoría de los familiares de la víctima viven en el exterior, desconocen quien lo trasladó al hospital, pero supieron que los desconocidos recibieron las órdenes para realizar exámenes y solicitar los insumos, pese a esto nunca llevaron a los médicos lo que requerían para atender al hombre, lo dejaron solo hasta que murió.
notiveraz