El hombre lo que hacía era consumir drogas y tenía un hijo de apenas un mes con la víctima
Renny Alberto Rojas Gudiño de 44 años de edad, estaría tras las rejas después de que se comprobara que habría cometido un feminicidio en contra de su esposa en el estado Zulia.
La información oficial sobre el hecho identifica a la víctima como Yissel Paola Tello Bravo de 33 años, quien era esposa del asesino.
El homicidio se habría cometido en la residencia de la pareja, ubicada en el sector La Sonrisa de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia.
La información ofrecida por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, el hombre tendría un patrón constante de abuso físico contra su pareja, hasta que en una discusión con ella le habría quitado la vida.
El jefe policial explica que tras el nacimiento de un hijo de la pareja, quien tiene apenas un mes de vida, la esposa le exigía de manera constante a Rojas Gudiño a que buscara un trabajo para poder mantener a la familia.
Al parecer, durante uno de esos reclamos los ánimos se caldearon a tal punto que el hombre agredió físicamente a su pareja hasta quitarle la vida.
Debido a los gritos y las peleas, los vecinos llamaron a la policía. Estos descubrieron el cuerpo de la víctima y detuvieron al responsable a escasos metros de su casa.
Al ser sometido a diversos interrogatorios, más las pruebas forenses, se pudo constatar que Rojas Gudiño habría atentado contra la vida de su esposa.
notiveraz